martes, 15 de julio de 2014

Ya no puedo más, siempre se repite la misma historia.

Para los sportinguistas el verano, desde hace ya más de 20 años, es la época del año que más odiamos y que más ganas tenemos de que pase rápido. 
Por desgracia para nosotros, el verano se convierte en una continua pérdida de ilusión debido a un mercado de fichajes en el que nuestros mayores activos se convierten año sí y año también, en los grandes chollos de dicho mercado. 
Así pues, todos los veranos ocurre lo mismo, nos venden la moto de que hay una deuda que afrontar (la que ellos mismos generaron) y que para ello hay que vender a los mejores jugadores (todo esto lo hacen público y hace que las ofertas lleguen a la baja, son tontos hasta decir basta) y eso ocurre, los venden o en algún caso los regalan (como buen ejemplo la cesión de Canella al Deportivo) y los únicos refuerzos son jugadores casi siempre mediocres que acaban defraudando a pesar de que desde la prensa nos quieran vender humo e intentar hacernos creer que valen para algo.

¿Hasta cuándo vamos a soportar esto? 

Yo ya estoy muy harto, quiero que mi Sporting no traspase ni regale a sus mejores jugadores sino que con ellos y apostando por Mareo vuelva al sitio donde se merece estar. Apostando por los buenos jugadores y por Mareo en la temporada 78/79 nos robaron la Liga señores, luchábamos de tú a tú con los más grandes. Un ejemplo mucho más actual es la Real Sociedad, apostaron por su cantera y por mantener a sus buenos jugadores (o si se van, que paguen la claúsula) y míralos, jugando Champions.

YO YA NO PUEDO MÁS, SIEMPRE SE REPITE LA MISMA HISTORIA.


LUCHA POR DEVOLVER A TU EQUIPO A DONDE SE MERECE!
LUCHA POR VOLVER A SER GRANDES!
LUCHA POR TU SPORTING!
POR UN SPORTING LIBRE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario